fbpx

regalos creativos

ENCARGOS PERSONALIZADOS

Los encargos personalizados son una solución y una magnífica idea para poder obsequiar a esa persona que os importa o con quien teneis un compromiso. Un objeto totalmente exclusivo, adecuado a sus necesidades y gustos será un detalle que va a recordar toda la vida.

Tal vez en alguna ocasión encontráis algún objeto que os gusta, pero que las medidas no os encajan para un espacio determinado.

O ese objeto en cuestión sería perfecto si tuviese un pequeño detalle de una forma determinada.

Envíanos una foto, boceto o diseño y una breve descripción de  lo que necesitas.

No olvides anotar las medidas que te irían bien, o quizás un esquema del lugar donde va y las medidas del espacio. Cuanta más información, mejor.

Trasladaremos tus necesidades al artesano que creamos más conveniente para dicha propuesta, y le pediremos presupuesto y tiempo de entrega, si nos confirma que puede realizarlo.

Nuestra experiencia de más de 40 años en el mundo del diseño y la creatividad la pondremos a vuestra disposición para daros ideas o sugerencias, si lo creeis oportuno.

Cortina de macramé encargo

Cortinas de macramé, que a partir de las medidas estándar de 190×90 cms. pueden realizarse en cualquier medida y con cualquier motivo o diseño.

Pedir presupuesto y plazos de entrega.

Foto Colección muestra

Foto Colección podeis combinar cualquiera de las 1000 referencias. Su formato es de 30×30 cms. Si teneis algún proyecto de varias piezas en formato distinto, podeis pedir presupuesto.

Cristales aplomados

Piezas grandes o pequeñas. Cristaleras aplomadas. Para locales comerciales, figuras para biombos en el hogar, separaciones de espacios, letreros. También piezas pequeñas con diseños vuestros para conmemoraciones, para ciertas cantidades.

Encargos a medida guiñol

Los guiñoles de madera pueden realizarse por encargo en cualquier tamaño y diseño.

Tanto para jugar, como para decoración de escaparates.

a3zzo   :::   +34 673 650 612   :::   a3zzomail@gmail.com   :::   barcelona