fbpx

regalos creativos

NUESTROS ARTESANOS

Regalos hechos a mano

Los regalos hechos a mano son creaciones de nuestros artesanos, que son los verdaderos protagonistas de que podais disfrutar de unas piezas realmente bonitas y únicas.

Queremos reivindicar desde aquí el trabajo que realizan, y apostamos por apoyar sus oficios, y que no desaparezcan en el tiempo.

Muchos de estos oficios han pasado de generación en generación y sus conocimientos deben permanecer entre nosotros como parte importante de nuestra cultura.

El solo hecho de considerarlos regalos hechos a mano ya nos indican que aunque puedan parecerse entre ellos. Cada pieza realizada será única, con sus detalles e imperfecciones, que los hacen todavía más interesantes.

Algunos de estos maestros artesanos nos han facilitado gentilmente información sobre su curriculum, para compartir con vosotros su sabiduría y conocimientos.

Su ubicación se encuentra en principio dentro del territorio nacional. Sin embargo estaremos encantados de incorporar productos de artesanos de otros países que nos ofrezcan productos de excelencia.

ELISABET

Elisabet Regalos hechos a mano

Mi conexión con la naturaleza forma parte de mi filosofía de vida.

Durante 7 años restauradora de muebles antiguos . Desde el 2010 especializada en la elaboración de productos naturales con fines terapéuticos. Dejé de restaurar objetos para restaurar personas.

Compartir conocimientos, diseñar y crear productos para potenciar el bienestar en las personas y su entorno, transformar vidas a través del despertar de los sentidos, para hacer que tu vida vibre con la sensualidad que llevas dentro.

Xavi - regalos hechos a mano

XAVI

Autodidacta. Desde pequeño colaboró en el taller familiar aprendiendo diversas materias que le han ayudado en su vida profesional a realizar trabajos muy variados.

Su verdadera pasión han sido los objetos de brocante, y la posibilidad de restaurarlos, o de darles un nuevo uso.

a3zzo   :::   +34 673 650 612   :::   a3zzomail@gmail.com   :::   barcelona